CURSO ONLINE DE EMPRENDIMIENTOS E INNOVACIÓN

Por siempre agradecido Clayton Christensen

por Francisco Santolo
Enero 2020

Es imposible elegir sólo uno entre los aprendizajes, ideas o teorías que nos deja su enorme legado.

A mi enorme admiración por él como un pensador revolucionario de negocios y como un líder humano ingenioso, sabio y amable, agrego mi profundo agradecimiento por su influencia en mi vida y carrera.

Hoy, dirigí nuestro programa en Brasil, revisando muchas de sus enseñanzas y videos, y anuncié que cada sesión de Scalabl de 2020 se llevará a cabo en su honor y memoria.

"Casi siempre, las grandes ideas nuevas no surgen de una sola persona, sino en la intersección de funciones o personas que nunca antes se habían conocido"
Clayton Christensen

Decidí destacar esta cita, que explica de manera más directa, el profundo poder de cuidar a los demás, la creación de redes auténticas, escuchar, colaborar y aprender humildemente de cada ser humano, abrazando la diversidad.

Siempre guardaré en mi corazón el inmenso privilegio que tuve de conocerlo y compartir un momento durante nuestra reunión de egresados de Harvard Business School.

Comparto este momento muy especial de mi vida en la siguiente imagen, siempre recordaré la sensación de estar cerca de él, mi admirado autor y profesor.

Absolutamente agradecido y comprometido a continuar estudiando y compartiendo su literatura académica e investigación profundamente influyentes y transformadoras, celebrando su vida y legado en todo el mundo.

Siempre agradecido Clayton Christensen.

Otros artículos de Francisco Santolo