Natalia González Figueroa | Una sinfonía que inspira a emprender | Scalabl

Alumni Feedback

SCALABL® en palabras de Natalia González Figueroa 

Natalia es pianista, concertista y promotora de la música académica argentina a nivel internacional. En 2008 recibió una beca del Gobierno Italiano y el Instituto Italiano de Cultura en Buenos Aires. Entre sus grabaciones, “Buenos Aires Hechicera” (2012) recibió un premio del Fondo Nacional de las Artes y fue nominado en 2013 a los Premios Gardel como mejor CD de Música Clásica del año.

Natalia formó parte de nuestro Programa de Emprendimientos e Innovación en BuenosAires y nos contó su experiencia en las clases de Francisco Santolo. El programa la ayudó a pensar de una manera diferente y a descubrir otros mundos, otras visiones con nuevas ideas para contactar con el público al que se dirige.

Su experiencia y su testimonio son muy valiosos para nosotros, porque estamos seguros de se puede emprender en cualquier disciplina y que el arte y los negocios pueden ir de la mano.

Todas las áreas del saber pueden combinarse con metodología para la generación de modelos de negocio que transforme el conocimiento en soluciones que respondan a problemas, necesidades o aspiraciones de la gente, otorgando el mayor valor posible a alguien y extrayendo, por añadidura, el mayor valor posible para uno, y eso es un negocio.

¡Muchas gracias, Natalia, por tus palabras y por sumarte a Scalabl!