CURSO ONLINE DE EMPRENDIMIENTOS E INNOVACIÓN

Pondrás todo en duda y acertarás de una vez por todas

Mujeres & Cia
Octubre 2019

Con motivo de su llegada a Madrid con el Curso de Emprendimiento e Innovación de Scalabl, Francisco Santolo fue entrevistado por Mercedes Wullich, periodista y empresaria fundadora de Mujeres&Cía y de las Top 100 Mujeres Líderes en España. Mercedes, además, participó del programa y hoy miembro de nuestra comunidad global.

En una oportunidad única, Francisco Santolo, emprendedor serial reconocido por Forbes como "el hacker de las startups”, aterriza en Madrid para revolucionar la visión de los negocios.

Ahora Madrid será el escenario en el que Academia Scalabl, líder en capacitación de negocios, compartirá su metodología: generar modelos de negocio sin riesgos ni inversión inicial.

Después de dictar su programa en Hong Kong, Dubai, Bangalore, San Pablo, Buenos Aires, Ciudad de México, Santiago de Chile y Barcelona, Francisco elige Madrid. ¿El objetivo? “Por primera vez traigo la Academia de Emprendimientos e Innovación de Scalabl para “sacudir” las mentes de empresarios, emprendedores y profesionales que quieran aprender una nueva forma de hacer negocios".

El método de Scalabl

Santolo viene cosechando éxitos en todo el mundo, basado en un Programa de Emprendimientos e Innovación, con una sólida metodología en el desarrollo de modelos de negocio sin riesgos relevantes ni inversión inicial. Lo bueno es que puede ser aplicada al diseño de una nueva empresa o unidad de negocio o la reformulación de una compañía existente.

Economista y MBA, formado en Harvard, MIT, Kellogg, Stanford, Chicago Booth y Singularity University, sabe que la gran pregunta es: ¿Tienes una empresa, eres profesional o quieres dejar tu empleo y hacer realidad algo que hoy sólo está en tu mente? ¿Quieres dar un golpe de timón poniendo en duda lo que sabías? ¿Quieres acertar de una vez por todas?" Entonces -asegura Francisco Santolo con una sonrisa forjada en base a la experiencia con más de mil emprendedores- la respuesta soy yo.

¿Para quién es el programa?

  • Para emprendedores con o sin ideas porque aprenden herramientas prácticas y rápidamente accionables para crear un negocio sin necesidad de inversión inicial.
  • Para quienes ponerse en marcha mientras continúan con sus obligaciones de estudio o trabajo actual.
  • Para emprendimientos o pymes en cualquier etapa de desarrollo, crecimiento o estancamiento, porque adquieren herramientas para analizar sus modelos de negocio con nuevos criterios que les permiten entender cómo escalar o cómo reformular las unidades de negocio con bajo rendimiento.
  • Para profesionales o equipos corporativos porque desarrollan habilidades que les permiten llevar innovación y eficiencia en los procesos a las grandes corporaciones y, evitar a través de nuestra metodología, la disrupción generada en el mercado por el crecimiento de startups que captaron grandes volúmenes de mercados al satisfacer de forma más efectiva al consumidor con modelos más rentable para la empresa.

Otros artículos de Francisco Santolo