CURSO ONLINE DE EMPRENDIMIENTOS E INNOVACIÓN

Tribus: necesitamos que tú nos lideres

Tribus: necesitamos que tú nos lideres

por Seth Godin

Liderazgo y gestión

COMPRAR EN AMAZON

Amazon sólo tiene este libro en Inglés

Sinopsis

Desde su primera edición hace casi ya una década, el visionario libro de Seth Godin ha ayudado a decenas de miles de líderes a transformar lo que otrora solía ser un grupo disperso de seguidores en una tribu leal. Si necesitas congregar a tus empleados, clientes, inversores, devotos, aficionados o lectores alrededor de una idea, este libro desmitificará el proceso.
Es parte de nuestra naturaleza humana buscar formar parte de una tribu, ya sea esta religiosa, étnica, económica, política o incluso musical (piensa en los Deadheads). Hoy en día internet ha eliminado las barreras geográficas, los costos y los tiempos. Los medios sociales proveen de herramientas a aquellos que desean hacer una diferencia. Con su ingenio característico y su aptitud narrativa, Godin presenta los tres pasos para construir una tribu: el deseo de cambiar las cosas, la habilidad para vincular a una tribu y la voluntad de liderazgo.
Si piensas que el liderazgo es para otras personas, vuelve a pensarlo – los líderes vienen en todas las formas y tamaños. Considera a Joel Sponsky y su tribu internacional de ingenieros de software terroríficamente inteligentes. O a Gary Vaynerhuck, un experto en vinos con un ferviente séquito de entusiastas. Chris Sharma condujo a una tribu de escaladores hacia las cúspides de los acantilados más imposibles; mientras que Mich Matthews, una vicepresidente de Microsoft, coordinó a su tribu interna de vendedores desde un cubículo en Seattle.
Tribus te hará pensar –realmente pensar – sobre las oportunidades para movilizar a una audiencia que ya está al alcance de tus dedos. No es fácil, pero es más fácil de lo que piensas.

scalabl
scalabl
scalabl