CURSO ONLINE DE EMPRENDIMIENTOS E INNOVACIÓN

La nueva ruta de negocios para Startups': lo que los empresarios e inversionistas deben hacer antes de lanzar una nueva empresa.

La nueva ruta de negocios para Startups': lo que los empresarios e inversionistas deben hacer antes de lanzar una nueva empresa.

de John Mullins

Metodología emprendedora

COMPRAR EN AMAZON

Amazon sólo tiene este libro en Inglés

Sinopsis

¿Estás pensando en comenzar un nuevo negocio? ¡Detente! ¿Existe un mercado genuino para tu idea? ¿Realmente quieres competir en esa industria? ¿Eres la persona indicada para hacerlo? No importa qué tan talentoso seas o qué tanto capital tengas, si estás yendo detrás de una oportunidad esencialmente defectuosa entonces te diriges al fracaso. Así que antes de lanzar tu lean startup, haz una prueba de funcionamiento para tu idea y asegúrate de que tenga posibilidades para funcionar.Ya en su quinta edición, La nueva ruta de negocios para Startups' es el manual esencial para cualquiera que quiera lanzar un startup. Los nuevos y totalmente actualizados estudios de caso – Elia’s Kitchen, Whole Foods, eBay y muchos más – y el marco de ‘siete dominios’ te ayudarán a evitar el desastre y aumentarán tus posibilidades de alcanzar tus sueños empresariales.Este libro te ayudará a responder estas preguntas de vida o muerte:¿Son atractivos el mercado y la industria?¿Ofrece esta oportunidad tanto beneficios para el cliente como sustentabilidad competitiva y económica?¿Puedes lograr los resultados que buscas?

scalabl
scalabl
scalabl