CURSO ONLINE DE EMPRENDIMIENTOS E INNOVACIÓN

El cambio del océano azul: más allá de la competencia - pasos probados para inspirar confianza y aprovechar el nuevo crecimiento

El cambio del océano azul: más allá de la competencia - pasos probados para inspirar confianza y aprovechar el nuevo crecimiento

por W. Chan Kim, Renée Mauborgne

Estrategia

COMPRAR EN AMAZON

Amazon sólo tiene este libro en Inglés

Sinopsis

Es la continuación de «La estrategia del océano azul». En este libro los autores nos muestran como ir más allá de la competencia con otras empresas. Ahora nos enseñan de forma práctica cómo escapar de los mares rojos y adentrarnos en los azules. No importa cuál sea el tamaño de la empresa, las herramientas y consejos de este libro serán imprescindibles para sobrevivir en un entorno cada vez más cambiante en el que hay que buscar océanos azules y saber la forma de ir hacia ellos.
Con más de una década de nuevos trabajos, Kim y Mauborgne muestran cómo ir más allá de la competencia, guiando paso a paso para llevar a la organización desde un océano rojo repleto de competencia a un océano azul de mercado indiscutible. Al combinar los conocimientos de la psicología humana con las herramientas prácticas de creación de mercado y la guía del mundo real, los autores ofrecen una guía definitiva para que usted, su equipo o su organización lleguen en nuevos niveles de confianza, creación de mercado y crecimiento. Muestran por qué la innovación no disruptiva es tan importante como la innovación disruptiva para aprovechar un nuevo crecimiento.
Ya sea que se trate de una empresa con pocos recursos o de una gran empresa establecida, sin fines de lucro o del gobierno nacional, aprenderás cómo pasar de los océanos rojos a los azules de una manera que aumente la confianza de tu gente para que sea la dueña y el proceso.

scalabl
scalabl
scalabl